• 8:00 am a 6:00 pm

Habla con nosotros

(01) 5114604

Visita nuestras oficinas

San Isidro - Centro Lima

Envíanos un email

software@ourlimm.com

Horario de atención

8:00 am a 6:00 pm

QA - Control de Calidad

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

blog article

Esta definición es utilizada actualmente de manera constante en el mundo empresarial, se vincula con empresas emergentes que tienen una fuerte relación laboral con la tecnología. Se centra en negocios con ideas innovadoras, que sobresalgan en el mercado apoyadas por las nuevas tecnologías.

Una Startup es una organización humana con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente al cliente. Esta estructura suele operar con costos mínimos, pero obtiene ganancias que crecen exponencialmente, mantiene una comunicación continua y abierta con los clientes, y se orienta a la masificación de las ventas.

Jake BlakeLa innovación distingue a los líderes de los seguidores.

Steve Jobs Founder Apple

¿Por qué son importantes?

Cada startup está respaldada por una idea que busca simplificar procesos y trabajos complicados, con el objetivo de que el mercado tenga una experiencia de uso simplificada y fácil.

Generalmente son negocios que quieren innovar, desarrollar tecnologías y diseñar procesos web. Principalmente, son empresas de capital-riesgo.

No todo el mundo debe o tiene la oportunidad de trabajar en grandes empresas, y ese es el grado de importancia que tiene una startup.

Aplicaciones Android iOS Web Hibridas Sistemas Integrados

Suscríbete para recibir las últimas noticias

logo

Ourlimm SAC.
Lima, Perú
Centro de Lima | San Isidro,
Calle Tradiciones 215

+51 266 6506
informes@ourlimm.com
software@ourlimm.com

Búscanos en :

Síguenos en:

Copyright © 2013 - 2018 Ourlimm Software. Todos los derechos reservados. Powered by Ourlimm Design