• 8:00 am a 6:00 pm

Habla con nosotros

(01) 5114604

Visita nuestras oficinas

Miraflores - Centro Lima

Envíanos un email

software@ourlimm.com

Horario de atención

8:00 am a 6:00 pm

Amazon Web Services (AWS)

Comience a crear con AWS hoy mismo

blog article

¿Qué es la informática en la nube?

La informática en la nube es la entrega bajo demanda de potencia informática, almacenamiento en bases de datos, aplicaciones y otros recursos de TI a través de Internet con un sistema de precios basado en el consumo realizado..

La informática en la nube ofrece un método sencillo de obtener acceso a servidores, almacenamiento, bases de datos y una amplia gama de servicios de aplicaciones a través de Internet. Una plataforma de servicios en la nube, como Amazon Web Services, es propietaria y responsable del mantenimiento del hardware conectado en red necesario para dichos servicios de aplicaciones, mientras que usted se dedica a aprovisionar lo que necesite por medio de una aplicación web.

Cloud Computing con Amazon Web Services

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios de nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las empresas a escalar y crecer. Explore cómo millones de clientes aprovechan los productos y soluciones de la nube de AWS para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables.

La nube de AWS proporciona un amplio conjunto de servicios de infraestructura, como potencia de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos, ofertados como una utilidad: bajo demanda, disponibles en cuestión de segundos y pagando solo por lo que utiliza.

Una plataforma para prácticamente cualquier caso de uso

Del almacenamiento de datos a las herramientas de implementación, de los directorios a la entrega de contenido, AWS dispone de más de 50 servicios a solo unos pocos clics de ratón. Los nuevos servicios se aprovisionan rápidamente y sin gastos adelantados, para que empresas, startups, pequeñas y medianas empresas y clientes en el sector público tengan acceso a los elementos básicos que necesitan para responder con rapidez a los variables requisitos empresariales.

Características cada día más avanzadas

Después de casi una década de estrecha colaboración con organizaciones tan diversas como Pinterest, GE y MLB, la nube de AWS permite a los clientes publicar, fotos, elegir electrodomésticos y jugar al balón de formas totalmente nuevas. Características avanzadas como la amplia gama de motores de base de datos, las configuraciones de servidor, el cifrado y las eficientes herramientas de big data le permiten enfocarse en su negocio principal y no perder el tiempo realizando ajustes en su infraestructura.

La seguridad, reconocida como mejor que la de una instalación física

La seguridad en la nube está reconocida como mejor que la de una instalación física. Las certificaciones y acreditaciones, el cifrado de datos en reposo y en tránsito, los módulos de seguridad hardware y una fuerte seguridad física contribuyen para crear un modo más seguro de administrar la infraestructura de TI de su negocio.

Aplicaciones Android iOS Web Hibridas Sistemas Integrados

Suscríbete para recibir las últimas noticias

logo

Ourlimm SAC.
Lima, Perú
Centro de Lima | Miraflores,
Av Jose Pardo 1167 Of 303.

+51 266 6506
informes@ourlimm.com
software@ourlimm.com

Búscanos en :

Síguenos en:

Copyright © 2013 - 2018 Ourlimm Software. Todos los derechos reservados. Powered by Ourlimm Design