Ourlimm

Última actualización: 31 Enero, 2017.


POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO. AL ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DESCRITOS EN ESTE DOCUMENTO Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS, NO USE ESTE SITIO WEB.


Estos Términos de Uso se aplican a su acceso y uso de la totalidad o parte de cualquier sitio web o aplicación móvil de Ourlimm o de sus subsidiarias y afiliadas (colectivamente, "Ourlimm"), incluyendo ourlimm.com, ourlimm.store, ourlimm.blog, comunity.ourlimm.com, y cualquier otro sitio, la aplicación móvil o servicio en línea donde se publican estos Términos de Uso (en adelante, los "Sitios"). Estos Términos de Uso no alteran en ningún sentido los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con Ourlimm para los productos, servicios u otros. Si está utilizando los Sitios en nombre de cualquier entidad, usted declara y garantiza que está autorizado para aceptar estos Términos de Uso en nombre de dicha entidad y que ésta acuerda indemnizar a usted ya Ourlimm por violaciones de estos Términos de uso. Este acuerdo contiene renuncias y otras disposiciones que limitan nuestra responsabilidad hacia usted.

En el caso de que haya algún conflicto o inconsistencia entre estos Términos de Uso y cualquier otro término de uso que aparecen en el Sitio, estas Condiciones de Uso se rigen. Sin embargo, si se desplaza fuera de los sitios de un sitio de terceros, usted puede estar sujeto a términos y condiciones alternativas de uso, como se especifica en dicho sitio. En tal caso, los términos y condiciones de uso aplicables a este sitio se regirán el uso de ese sitio.

Aunque hacemos esfuerzos razonables para proporcionar información precisa y oportuna sobre Ourlimm en los Sitios, usted no debe suponer que la información esté siempre al día, o que los sitios contienen toda la información relevante disponible de Ourlimm. En particular, si usted está haciendo una decisión de inversión en relación con Ourlimm, por favor consulte con un número de diferentes fuentes, incluyendo Ourlimm documentos presentados ante la Securities and Exchange Commission.

Ourlimm se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de Uso o cualquier política o directriz de los Sitios, en cualquier momento ya su sola discreción. Cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las modificaciones a los Sitios, y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de tales cambios o modificaciones. El uso continuado de los Sitios confirmará su aceptación de tales cambios o modificaciones, por lo que debe revisar con frecuencia estas condiciones de uso y políticas aplicables para entender los términos y condiciones que se aplican a su uso de nuestros Sitios. Si usted no está de acuerdo con los términos modificados, deberá dejar de utilizar los Sitios.


Elegibilidad, Registro y Cuenta

Los Sitios no están dirigidos a, ni destinados a ser utilizados por menores de 13 años. Si usted está entre las edades de 13 y 18, sólo podrá utilizar los Sitios, bajo la supervisión de un padre o tutor legal que acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de uso.

Para poder participar en ciertas áreas de nuestros sitios, usted tendrá que registrarse para una cuenta. Usted se compromete a (a) crear una sola cuenta, (b) proporcionar información exacta, veraz, actualizada y completa al crear su cuenta, (c) mantener y actualizar su información de cuenta, (d) mantener la seguridad de su cuenta por no compartir su contraseña con otras personas y restringir el acceso a su cuenta y el equipo; (e) notificar inmediatamente a Ourlimm si descubre o sospecha de lo contrario los errores de seguridad relacionados con los Sitios, y (f) asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y aceptar todos los riesgos derivados del acceso no autorizado.


PRIVACIDAD

Por favor, lea la Politicas de privacidad cuidadosamente para entender cómo Ourlimm recopila, utiliza y revela información personal identificable de sus usuarios.


Condiciones de Venta

Todas las ventas de los sitios se rigen por Ourlimm Condiciones de Venta. Por favor, consulte nuestras condiciones de venta de los términos, condiciones y políticas aplicables a la compra de los productos de Ourlimm. Al ordenar productos a través de nuestro Sitio, usted acepta que quedará vinculado por y acepta las condiciones de venta. Las condiciones de venta están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, a la sola discreción de Ourlimm, por lo que debe revisar los Términos de venta cada vez que realice una compra.


Venta de productos y disponibilidad

Todos los productos expuestos en los Sitios se entregarán solamente dentro del Perú y, cuando estén disponibles. Todos los precios de los productos o las ofertas que se muestran en los Sitios son en nuevos soles y son válidos y eficaces sólo en las tiendas participantes en el Perú. Ourlimm se reserva el derecho, sin previo aviso, a suspender o modificar las especificaciones de los productos y servicios ofrecidos en los Sitios sin incurrir en ninguna obligación. Por favor, consulte nuestros retornos y politicas de intercambios de información adicional que se aplica a las compras realizadas a través de nuestros sitios.


Descargo de responsabilidad

Los materiales y la información sobre los sitios pueden contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Los materiales, la información y servicios de los Sitios se proporcionan "tal cual" sin ninguna condición, garantía u otros términos de cualquier tipo. En consecuencia, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Ourlimm niega todas las otras garantías, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción a los sitios y la información, contenido y los materiales contenidos en el mismo.


Derecho de Autor y Licencia Limitada

A menos que se indique lo contrario, los Sitios y todo el contenido y otros materiales de la misma, incluyendo, sin limitación, el logotipo de Ourlimm y de todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, "Materiales del Sitio") son propiedad exclusiva de Ourlimm o de sus licenciatarios o usuarios y están protegidos por las leyes de copyright internacionales.

Se le concede una licencia limitada, no transferible a terceros para acceder y utilizar los Sitios y Materiales del Sitio sólo para fines personales, informativos y de compras. Dicha licencia está sujeta a las condiciones de uso y no incluye: (a) ninguna reventa o uso comercial de los Sitios o Materiales del Sitio, (b) la recogida y uso de cualquier listado de productos, imágenes o descripciones, (c) la distribución , ejecución pública o exhibición pública de cualquier material del Sitio, (d) la modificación o cualquier otra forma que los usos derivados de los Sitios y los Materiales del Sitio, o cualquier porción de la misma, (e) el uso de minería de datos, robots o similares de recopilación y extracción métodos, (f) la descarga (que no sea la página caching) de cualquier parte de los Sitios, los Materiales del Sitio o cualquier información contenida en el mismo, salvo que esté expresamente permitido en los Sitios, o (g) cualquier uso de los Sitios o el sitio de Materiales excepto para los fines previstos. Cualquier uso de los Sitios o Materiales del Sitio sean específicamente autorizado en este documento, sin el permiso previo por escrito de Ourlimm, está estrictamente prohibido y revocará la licencia otorgada en este documento. Dicho uso no autorizado viole las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación, las leyes de derechos de autor y marca registrada y regulaciones de comunicaciones y estatutos aplicables. Salvo que se indique expresamente lo contrario, nada en estos Términos de Uso se interpretará como una concesión de cualquier manera, ya sea por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier título o propiedad, o los derechos de uso exclusivos, propiedad intelectual o cualquier otro derecho y el fondo de comercio asociado con el mismo.


Ley de Derecho de Autor del Milenio Digital ("DMCA") Aviso

Si usted cree que cualquier material disponible a través de los Sitios infringe los derechos de autor de su propiedad o control, puede presentar una notificación de dicha infracción a nuestro Agente Designado como se establece a continuación.


Ourlimm
Atención al Cliente
Lima, Perú
(+511) 266 9506
informes@ourlimm.com

Por favor, consulte 17 USC § 512 (c) (3) de los requisitos de una notificación apropiada. Debe tener en cuenta que si a sabiendas tergiversar en su notificación que el material o actividad infringe, usted será responsable de los daños y perjuicios, incluidos los gastos y honorarios de abogados, incurridos por nosotros o el supuesto infractor como resultado de nuestra confiando en tales declaraciones falsas en el retiro o inhabilitación del acceso al material o actividad que reclama haber sido infringido.

De acuerdo con la DMCA y otras leyes aplicables, Ourlimm también ha adoptado una política de terminación, en circunstancias apropiadas ya nuestra entera discreción, los usuarios que tengan la consideración de infractores reincidentes. Ourlimm también puede, a su entera discreción, limitar el acceso a los Sitios y/o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros, si existe o no una infracción reiterada.


Información sobre marcas comerciales

Ourlimm y el logotipo de Ourlimm son marcas registradas de Ourlimm. Todas las demás marcas Ourlimm, marcas de servicio, nombres de dominio, logotipos, nombres de empresas y de indicios de origen contemplado en el Sitio son marcas comerciales, marcas de servicio, nombres de dominio, logotipos, nombres de compañías o indicios de origen o son de otra manera la propiedad de Ourlimm o sus afiliados o licenciadores. En países en los que ninguna de las marcas Ourlimm, marcas de servicio, nombres de dominio, logotipos, nombres de compañías o indicios de origen no se ha registrado, Ourlimm reclama otros derechos asociados a marcas registradas, marcas de servicio, nombres de dominio, logotipos, nombres comerciales, denominaciones sociales y indicios de origen. Otros nombres de productos o empresas mencionados en el Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Usted no puede usar ninguna marca comercial, marca de servicio, nombre de dominio, logotipo, nombre de compañía, nombre comercial o indicaciones de origen de Ourlimm o de terceros sin la autorización del propietario de la marca comercial aplicable, marca de servicio, nombre de dominio, logotipo, nombre de la empresa , nombre comercial o marcas de origen. Puede ponerse en contacto con Ourlimm, enviando un correo electrónico a Atención al Cliente, o escribiendo a Ourlimm al correo electrónico atencionalcliente@ourlimm.com en Lima, Perú, para solicitar permiso por escrito para usar las marcas registradas, marcas de origen y de los materiales en los Sitios para fines distintos a los señalados en los términos de uso o para el resto de las cuestiones relativas a los Sitios.

Todos los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados.


Restricciones de uso

Los Sitios pueden incluir áreas interactivas en las que usted u otros usuarios registrados pueden crear, publicar, enviar o almacenar los mensajes, materiales, datos, información, texto, música, sonido, fotografías, vídeo, gráficos, aplicaciones, etiquetas, código, enlaces u otros artículos o materiales en los Sitios ("Contenido de Usuario"). Al utilizar los Sitios, usted acepta no enviar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o publicar de otra manera a través de los sitios algunas de las siguientes opciones:

a.  A menos que se solicite específicamente Ourlimm, cualquier información de identificación personal "sensibles" o los de otra persona (incluyendo, pero no limitado a, la información que se relaciona con las condiciones de salud o médicos, números de seguro social, tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otra información financiera, otros información sobre afiliación sindical, la vida sexual, opiniones políticas, cargos criminales o convicciones, creencias religiosas, origen racial o étnico, u otras cuestiones sensibles);

b.  Contenido de Usuario que sea ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, acosador, amenazante, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, inflamatorio, fraudulento, objetable o que pongan en peligro nuestras relaciones con nuestros empleados, socios, clientes o proveedores;

c.  Contenido del usuario que pueda infringir cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte. Al publicar cualquier contenido de usuario, usted representa y garantiza que tiene el derecho legal de distribuir y producir dicho contenido de usuario;

d.  Contenido del usuario que suplante a cualquier persona o entidad o distorsione su identidad o afiliación con otra persona o entidad;

e.  Spam, comunicaciones de marketing directo o cualquier publicidad no solicitada, materiales promocionales u otras formas de solicitación o contenido comercial;

f.  Contenido del usuario que constituya, aliente o proporciona instrucciones para una ofensa criminal, viole los derechos de cualquiera de las partes o que cree responsabilidad o viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

g.  Los virus, spyware, troyanos, huevos de pascua o cualquier otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos y

h.  Contenido de Usuario que, a juicio exclusivo de Ourlimm, es objetable, restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar de los Sitios o que daña la imagen o derechos de Ourlimm, otros usuarios o terceros.

Ourlimm no controla, se hace responsable de, ni asume responsabilidad alguna por cualquier contenido del usuario publicado, almacenado o cargado por usted o cualquier tercero, o por cualquier pérdida o daño, así como tampoco es Ourlimm responsable de la conducta del usuario, o cualquier error, difamación, calumnia , calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o blasfemia que pueda encontrar. Las zonas interactivas se diseñan generalmente como áreas comunitarias abiertas y públicas para conectar y compartir con otras personas. Al participar en estas áreas, usted entiende que determinada información y contenido que usted elija para publicar se muestren públicamente. Usted es el único responsable de su uso de los Sitios y se compromete a utilizar las zonas interactivas a su propio riesgo.

Si está viendo los sitios en un equipo público o no está utilizando un equipo en el que varias personas tienen acceso potencial, asegúrese de seguir todas las instrucciones pertinentes para asegurarse de que está lo suficientemente desconectado y conectado de los Sitios y el sistema informático que se utiliza para prevenir no autorizado Contenido de Usuario.


Licencia de contenido del usuario

Usted manifiesta y garantiza que su contenido de usuario no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad y que usted posee y controla todos los derechos sobre el Contenido del Usuario o de otra manera tener el derecho para otorgar los derechos de Ourlimm que otorga el presente documento. Ourlimm renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido del Usuario, salvo disposición en contrario en este documento, en los Sitios o en un acuerdo separado. Sin embargo, al enviar o publicar Contenido de Usuario en el Sitio, usted otorga a Ourlimm y sus representantes una licencia mundial, perpetua, irrevocable, no exclusiva, totalmente paga y licencia libre de regalías para usar, vender, reproducir, crear trabajos derivados, se combinan con otras obras, modificar, traducir, distribuir copias, mostrar, ejecutar, publicar, licenciar o sublicenciar el contenido de usuario y su nombre e imagen en relación con dicho uso de su Contenido de Usuario. Al publicar Contenido de Usuario, usted libera Ourlimm y sus agentes y empleados de cualquier reclamo que tal uso, según lo autorizado anteriormente, viola cualquiera de sus derechos, y que entienda que usted no tendrá derecho a ninguna compensación por el uso de su contenido de usuario.


Presentación de Ideas

Separada y aparte del Contenido del usuario que usted proporciona, puede enviar sus preguntas, comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, planes, notas, dibujos, materiales originales o creativos u otra información sobre Ourlimm, nuestros sitios y nuestros productos (colectivamente, "Ideas" ). Ideas, sea que se fijen a los Sitios o proporcionada a Ourlimm por correo electrónico o de otra manera son totalmente voluntario, no confidencial, gratuito y sin compromiso. Ourlimm tendrá derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso irrestricto y difusión del pensamiento por cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. No nos envíe ideas si va a pagar o si desea conservar la propiedad o reclamar los derechos en ellos, sus ideas pueden ser grandes, pero pueden haber tenido la misma o similar idea y no queremos conflictos.


Enlaces

Se le concede un derecho limitado, no exclusivo a crear enlaces de texto a los Sitios para fines no comerciales, siempre que dichos enlaces no representan Ourlimm de una manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria y siempre y cuando el sitio del enlace no contiene ningún material obsceno, pornográfico, sexualmente explícito o ilegal, o cualquier material que sea ofensivo, hostigador u objetable. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. Además, es posible que no se utilice el logotipo de Ourlimm u otros gráficos propios para enlazar a nuestros Sitios sin nuestro permiso expreso por escrito. Además, no se puede utilizar, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca Ourlimm, logotipo ni otra información comercial, incluyendo las imágenes encontradas en los sitios, el contenido de cualquier texto o el diseño / diseño de cualquier página o formulario contenido en una página en los Sitios sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Excepto como se señaló anteriormente, no se ha transmitido ningún derecho o licencia por implicación, impedimento o de otro modo o bajo cualquier patente, marca registrada, derecho de autor o derecho exclusivo de Ourlimm o por terceros.

Ourlimm no hace declaración alguna y no acepta ninguna responsabilidad por la calidad, el contenido, la naturaleza o la fiabilidad del contenido incrustado, los sitios web de terceros accesibles mediante hiperenlace o sitios web con enlaces a los Sitios. Estos sitios no están bajo el control de Ourlimm y Ourlimm no es responsable de ningún contenido incorporado o el contenido de cualquier sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier revisión, cambio o actualización de tales sitios. Ourlimm y sus usuarios pueden proporcionar estos enlaces como una conveniencia para usted, pero la inclusión de cualquier enlace no implica afiliación, aprobación ni adopción por parte de Ourlimm de cualquier sitio o de cualquier información contenida en él. Cuando usted visita otros sitios a través de enlaces o el contenido incorporado, usted debe entender que nuestros términos y condiciones dejan de ser, y que los términos y las condiciones de los sitios de terceros se aplicará ahora. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluyendo la privacidad y las prácticas de recopilación de datos, de cualquier sitio para que acceda a nuestro Sitio.


Contenido de Terceros

Ourlimm puede proporcionar el contenido de terceros en los Sitios y enlaces a páginas web y contenido de terceros (colectivamente, "Contenido de Terceros") como un servicio a las personas interesadas en esta información. Nosotros no controlamos, recomendamos o aprobamos ningún Contenido de Terceros y no puede garantizar su exactitud o integridad. Usted reconoce y acepta que Ourlimm no es responsable de ninguna manera por cualquier Contenido de terceros y no asume ninguna responsabilidad de actualizar o revisar tal contenido de terceros. Usted se compromete a utilizar el contenido de terceros contenida en el mismo a su propio riesgo.


Anuncios y promociones, productos y servicios de terceros

Ourlimm puede mostrar anuncios y promociones de terceros en los Sitios o no puede proporcionar información o enlaces a productos o servicios de terceros. Las relaciones comerciales o correspondencia con, o participación en promociones de, dichos terceros, y las condiciones de plazos, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos o promociones, son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Ourlimm no es responsable por ninguna pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o promociones, o como resultado de la presencia de dichos anunciantes no Ourlimm o información de terceros en los Sitios.


Limitación de la Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, Ourlimm y sus funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, o cualquier otro daño de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a la pérdida de los ingresos, ganancias, buena voluntad, datos, contratos, uso de dinero, o pérdida o daño que surja de o relacionados de alguna manera con la interrupción del negocio, ya sea por agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia), contrato u otros, que surjan de o en conexión con el uso o la imposibilidad de utilizar los Sitios, el contenido o los materiales contenidos en o accesibles a través de los Sitios, incluyendo sin limitación los daños causados por o como resultado de la dependencia por un usuario en la información obtenida de Ourlimm, o que resultan de errores , omisiones, interrupciones, borrado de archivos o correo electrónico, errores, defectos, virus, demoras en la operación o transmisión o cualquier falla de rendimiento, aunque no sean consecuencia de fuerza mayor, la comunicación falla, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros de Ourlimm , programas o servicios. En ningún caso la responsabilidad total de Ourlimm, ya sea por contrato, garantía, agravio (incluida la negligencia, activo, pasivo o imputado) teoría, responsabilidad por productos, responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja de o esté relacionada con el uso o la imposibilidad de Utilice los sitios excedan cualquier compensación que se paga, en su caso, a Ourlimm por el acceso o el uso de los Sitios. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de la responsabilidad en los contratos con los consumidores, por lo que algunas o todas estas limitaciones de responsabilidad no se aplique a usted.


Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Ourlimm inofensivos, sus contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores, y sus respectivos directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, pero no limitado a, honorarios razonables de abogados) que surja de o esté relacionada con (a) su uso de los Sitios; (b) cualquier Contenido de Usuario o ideas que usted proporciona, (c) su violación de estos Términos de uso, (d) su violación de los derechos de otro, o (e) su conducta en relación con los Sitios.


Modificaciones de los Sitios

Ourlimm se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, los Sitios o cualquier característica o porciones de los mismos sin previo aviso. Usted acepta que Ourlimm no será responsable por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los Sitios o cualquier parte del mismo.


Hechos relevantes Financieros

Declaraciones prospectivas: Los Sitios, y los documentos emitidos por Ourlimm y disponibles en el sitio, puede contener declaraciones que constituyen declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados EE.UU. de 1995. Las declaraciones prospectivas se pueden identificar por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. A menudo incluyen palabras tales como "cree", "espera", "anticipa", "estima", "pretende", "planea", "busca" o palabras de significado similar, o verbos futuros o condicionales tales como "voluntad, "," debería "," podría "o" puede ". Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones en cuanto a operaciones futuras, costos, gastos de capital, flujo de caja, las mejoras en los sistemas de reposición de infraestructura, distribución y y eficiencias operativas, ventas y ganancias estimadas o las tendencias y los planes de expansión y proyecciones. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras expectativas a partir de la fecha en que tales declaraciones prospectivas se hacen y son predicciones ni garantías de los eventos o circunstancias futuras. Los resultados futuros reales y las tendencias pueden diferir materialmente dependiendo de una variedad de factores que incluyen los riesgos detallados en los documentos que la compañía envía a la Securities and Exchange Commission, incluyendo la sección "Factores de Riesgo" del Informe Anual de Ourlimm en el Formulario 10-K para el último año fiscal ejercicio cerrado. La compañía no asume obligación alguna de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas.

Notas de prensa: La información contenida en los comunicados de prensa emitidos por Ourlimm no debe considerarse exacta o actualizada excepto en la fecha en que se publicó la versión. Ourlimm no tiene intención de actualizar, y específicamente renuncia a cualquier obligación de actualizar la información contenida en los comunicados de prensa. En la medida que cualquier información contenida está orientada hacia el futuro que está diseñado para encajar en el puerto seguro para declaraciones a futuro y está sujeta a riesgos materiales.

Terceros Información Financiera: Ourlimm puede proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros que contengan información financiera o de inversión sobre Ourlimm. El acceso a dichos sitios web y la información contenida en el mismo se ofrece como un servicio a aquellos interesados en la información. Ourlimm no supervisa regularmente ni tiene control alguno sobre el contenido de las declaraciones o sitios web de terceros. En consecuencia, Ourlimm no respalda ni adopta estos sitios web o cualquier información contenida en el mismo, incluyendo, sin limitación, los informes de los analistas y cotización de acciones. Ourlimm no hace representaciones o garantías de ningún tipo relativas a la exactitud o integridad de los contenidos, informaciones u opiniones de los sitios web de terceros u otra información de terceros se identifican en los Sitios. Los usuarios visitan estos sitios web y el uso de la información contenida en el mismo bajo su propio riesgo.


Terminación

No obstante cualquiera de estas condiciones de uso, Ourlimm se reserva el derecho, sin previo aviso ya su sola discreción, a finalizar su licencia de uso de los Sitios y bloquear o impedir su acceso futuro a, y el uso de los Sitios.


Divisibilidad

Si alguna disposición de estas Condiciones de uso se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos de Uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.


Contáctenos

No dude en contactar con nosotros para cualquier comentario, pregunta o sugerencia que usted pueda tener acerca de la información descrita en los Sitios favor.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:

Ourlimm
Atención al Cliente
Lima, Perú
+511 – 266 9506
atencionalcliente@ourlimm.com

  •   Av. La Capilla 355 , Lima,
         Peru.
  •   (+511) 266-9506
  •   989 372 594
  •   991 649 453
  • design@ourlimm.com

Acerca Ourlimm Design

Ourlimm Design es una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías, teniendo como productos: Páginas Web, Plataformas Institucionales, E-Commerce, Campus Virtuales, Blog, entre otros.


Leer Mas

Síguenos en: