FAQs

Inicio  /  Características  /  FAQs

Preguntas Frecuentes


¿Qué es Responsive HTML5 & CSS3

Responsive es la característica que permite que toda página web sea auto-ajustable y visible en todo dispositivo móvil y/o tablet el cual permite que sus usuarios o visitantes, tengan una agradable experiencia de navegación mientras visitan su sitio web, conociendo asi mas de sus productos, servicios, empresa o pagina personal entre otros.


CSS3, es un archivo de extension css, el cual interactua con todo el sitio web, siendo el mismo que administra todas las características o estilos de las diferentes páginas en el sitio web.


Es por ello se recomienda y comenta que las páginas web desarrolladas por nosotros son realizadas con estas características y estandares que permitan su facil indexación y visualización, entre otras mejoras que se pueden aplicar, segun se su proyecto y/o personalización, asi usted puede estar seguro que siempre contara con lo utlimo en tecnlogía y lenguaje de programación para su sitio web.

¿Son una empresa o Freelance?

Somos Ourlimm Design, una empresa que se especializa en el desarrollo de páginas web, ecommerce, pasarelas de pago, desarrollo de páginas personalizadas, landing page, sistemas web, intranet, desarrollo de aplicaciones móviles, posicionamiento web, administración de redes digitales (community manager), Facebook Ads, Twitter Ads, Youtube Ads, Pagos en Línea; entre otros.

¿Utilizan alguna metodología de trabajo?

Para cada uno de nuestros proyectos utilizamos diferentes pudiendo ser estas: metodologías agiles y/o Learning UX.

¿Atienden a empresas pequeñas y grandes?

Nosotros brindamos atención a todo tipo de empresas, no siendo un requisito indispensable que el cliente que sea una persona natural o jurídica; que la empresa cuente con 3, 5 o 100 personas o que sea del sector público, todos nuestros clientes tiene diferentes perfiles y pertenecen a diferentes sectores.

¿Los clientes frecuentes o nuevos cuentan con beneficios?

Todo cliente nuevo cuenta con varios plus adicionales, los cuales son brindados desde el primer momento, por tan solo habernos seleccionado como su proveedor de servicios.


Ahora nuestros clientes antiguos o permanentes siempre tienen promociones, regalos y descuentos mayores para nuevos proyectos o compras en nuestra tienda digital, asi como en pedidos de suministros y adquisición de infraestructura para usted o su empresa. No olvidemos que todo cliente nuestro támbien cuenta con un descuento para un proyecto en cualquiera de las otras líneas de servicio, que brindan las empresas que forman parte de Ourlimm Group.

¿Támbien enseñan a desarrollar aplicación o dar capacitación a personal?

Si lo que usted desea es aprender a desarrollar su propia aplicación móvil, contamos con un Centro de Entrenamiento el cual le enseñara todo lo que usted necesita aprender y lograr su objetivo, además de contar con otros beneficios adicionales con la inscripción.


Támbien brindamos cursos InCompany o para empresas, pudiendo asi brindar una actualización a medida y/o segun los estandares de la empresa solicitante del curso.

¿Trabajan con revendores o ud venden hosting y dominios?

No. Nosotros consideramos que siempre es mejor trabajar y coordinar con el proveedor de servicio de forma directa, es por ello que tampoco revendemos hosting y dominios, pero lo que si podemos hacer y realizamos es uns asesoría y les recomendamos a nuestros clientes la mejor opción, segun su presupuesto para el proyecto que tenga ya planificado, logrando así evitar los clasicos problemas como:
- Mi Sitio web dejo de funcionar y pague por un año y solo han pasado 4 meses.
- No tengo el código fuente de mi página por la cual pague o esta encriptada, teniendo que depender del proveedor de servicio inicial, teniendo que volver a pagar a otro persona o empresa para hacerlo de nuevo.
- No puedo crear o no tengo la opción para crear de correos corporativos. Es un costo adicional ?
- Poco espacio, cobros excesivos o montos por los que ud podría tener un servicio mejor de hasta un 80% mejor.
- Esta muy lenta o tarda en cargar la pagina web o el proyecto que desee ver en internet. (Nosotros te explicaremos porque)
- Siempre demoran demasiado en darme soporte. Eso es porque normalmente el revendedor tiene que esperar los tiempos en que su proveedor de servicios lo resuelve y claro segun el tipo de cuenta que esta persona tenga o este cubierto, esta es la razón de la demora por la que usted siempre tiene que esperar para que solucionen su problema sea ya uno de los mencionados como otros diferentes, son los que le suceden a un revendedor.
Recuerde nuestro negocio no es vender un hosting, un dominio o un servidor dedicado; es que usted tenga el mejor servicio de desarrolo y que su selección donde aloje su proyecto sea la mejor y duradera o le permita escalar con el tiempo.

¿Cuentan con servicio de atención al cliente?

Claro que si, contamos con un canal de atención para nuestros clientes pudiendose contactar con el equipo de soporte vía el correo electrónico atencionalcliente@ourlimm.com o sino a través del número de teléfono (+511) 266 9506.


Toda atención de los clientes es canalizada por el area de soporte técnico, el cual le contestará segun sea el medio de comunicación que hagan uso, indicándole el tiempo de resolución de su incidente, también hacemos de su conocimiento que la empresa maneja estandares de atención y/o SLA´s definidos por la empresa, los cuales se respetan y ayudan a la gestión de los soportes e incidentes reportados, logrando así resolverlos antes o dentro de los tiempos definidos.

  •   Av. La Capilla 355 , Lima,
         Peru.
  •   (+511) 266-9506
  •   989 372 594
  •   991 649 453
  • design@ourlimm.com

Acerca Ourlimm Design

Ourlimm Design es una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías, teniendo como productos: Páginas Web, Plataformas Institucionales, E-Commerce, Campus Virtuales, Blog, entre otros.


Leer Mas

Síguenos en: