Certificados de Seguridad

¿Qué es un Certificado SSL?

SSL es un protocolo de seguridad estándar que establece enlaces cifrados entre un servidor web y un navegador, lo que garantiza que toda la comunicación que se produce entre un servidor web y un navegador permanezca encriptada y, por lo tanto, privada. El Certificado SSL es hoy en día un estándar de la industria que es utilizado por millones de sitios web en todo el mundo para proteger todas las comunicaciones y los datos que se transmiten en línea a través de los sitios web.

Tipo de Certificados de Seguridad SSL


  • Certificado SSL

    - Ideal para un dominio.

    - Validación rápida.

    - Correo telefónico & Soporte web.

  • Certificado Wildcard SSL

    - Subdominios múltiples.

    - Varios Servidores.

    - Política de reemisión ilimitada.

  • SSL de Validación Extendida

    - Garantía instantánea de Green Bar.

    - Validación completa del negocio.

    - Soporte telefónico prioritario.

  • UCC SSL

    - Múltiples dominios y subdominios.

    - Vendedor oficial de Microsoft UCC.

    - Hasta 100 nombres de dominio.

  • Certificado SSL gratis

    - Publicado en línea en minutos.

    - Período de validez de 90 días.

    - Encriptación de 256 bits.

¿ Porque adquiirir un Certificado SSL ?

Un certificado SSL de Comodo es la forma más rápida y rentable para que un negocio en línea proteja las transacciones de los clientes. Además de su bajo costo, cada certificado también viene con un paquete de gran valor agregado, lo que los hace perfectos para pequeñas y medianas empresas. Elegir Comodo SSL significa que su sitio disfrutará de los niveles de seguridad más altos y también recibirá herramientas adicionales que ganarán la confianza de los clientes y aumentarán las conversiones de ventas.


Por ejemplo, la tecnología única 'punto a punto' de Comodo muestra la verificación en tiempo real de las credenciales de su empresa y nuestra garantía cada vez que un visitante pase el cursor del mouse sobre el sello. Firmas de 2048 bits y hasta 256 cifrados con los mayores niveles de seguridad posibles para sus clientes.


Los certificados raíz de Comodo están integrados en todos los principales navegadores y dispositivos y el 99,9% de la población de Internet confía en ellos . Nuestros certificados protegerán su sitio o servidor con encriptación completa de 128/256 bits, soporte dedicado al cliente y hasta $ 1,750,000 de garantía.




Ahora ya conoces un poco mas de certificados SSL y si quieres implementarlo en tu web o empresa, contáctanos que te ayudaremos con gusto.

"Do It Different" By Ourlimm.

  •   Av. La Capilla 355 , Lima,
         Peru.
  •   (+511) 266-9506
  •   989 372 594
  •   991 649 453
  • design@ourlimm.com

Acerca Ourlimm Design

Ourlimm Design es una empresa dedicada al desarrollo de tecnologías, teniendo como productos: Páginas Web, Plataformas Institucionales, E-Commerce, Campus Virtuales, Blog, entre otros.


Leer Mas

Síguenos en: