Ourlimm / Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Ourlimm

Busca conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente..

Responsabilidad Social Empresarial en Ourlimm Enfoque Principal

La Responsabilidad Social de Ourlimm se centra en los siguientes principios:

  • Valores y Principios Éticos
  • Condiciones de Ambiente de Trabajo y Empleo
  • Protección del Medio Ambiente
  • Marketing Responsable
  • Apoyo a la Comunidad
Proyectos Sociales

El Cambio

En Ourlimm, estamos convencidos que la responsabilidad social es el camino para la sostenibilidad de nuestro negocio y entorno, por esa razón es que integramos sus principios y valores a nuestro planeamiento estratégico, a través de la adopción de la Guía ISO 26000 como principal herramienta de gestión de la Responsabilidad Social, uno de los estándares más empleados a nivel mundial por las empresas mas distingidas y prestigios alrededor del mundo.

Es importante resaltar que estamos comprometidos e identificados con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas que tiene como propósito contribuir a la formación de una sociedad más justa para todos.



Siempre hemos creído que Ourlimm puede y debe tener un impacto positivo en los diferentes lugares que servimos y atendemos. Una persona, un cliente, un proveedor a la vez.

Por lo que es nuestra visión de que juntos vamos a elevar nuestros socios, clientes, proveedores, para crear un cambio positivo. Para ser innovadores, líderes y colaboradores de una sociedad inclusiva y un medio ambiente sano para que Ourlimm y todo el mundo que tocamos puedan perdurar y prosperar.

Ourlimm viene atendiendo hace 1 , 0 3 4 días.