Inicio / Politicas Ourlimm / Accesibilidad Web

Accesibilidad Web

Ourlimm

Última actualización: 31 Enero, 2014.

Ourlimm está comprometido con la diversidad, la inclusión y la accesibilidad en todo lo que hacemos. Estos valores son fundamentales para la forma en que hacemos negocios y llegar a través de las experiencias de consultoria, desarrollo hacia los clientes tanto para en empresas privadas como publicas.

Con esto en mente, estamos continuamente tomando medidas para mejorar ourlimm.com y asegurarse de que cumple con las mejores prácticas y estándares definidos por el artículo 508 de la Ley de Rehabilitación de EE.UU. y de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web del Consorcio World Wide Web.

Nuestro sitio web está controlado y probado regularmente por consultores de accesibilidad interna y de terceros. Estas personas nos ayudan a identificar problemas de usabilidad y descubrir nuevas soluciones para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio.

Nuestras características de accesibilidad actuales

  • Detalle El texto alternativo para las imágenes apropiadas y otros elementos no textuales.

  • Título atributos para obtener información adicional acerca de los vínculos y la indicación de las nuevas ventanas del navegador.

  • Marcado estructural para indicar encabezados y listas para ayudar en la comprensión de la página.

  • Asociación de formularios con etiquetas.

  • Asociación de todas las células de datos en una tabla de datos con sus cabeceras.JavaScript y hojas de estilo para mejorar el aspecto y la funcionalidad del sitio. Si estas tecnologías no están disponibles, se proporciona un contenido alternativo cuando sea necesario para garantizar una experiencia útil.

  • Otros esfuerzos de accesibilidad están en marcha. A medida que continuamos mejorando nuestra página web, vamos a reflejar los cambios aquí en nuestra declaración de accesibilidad. De esta manera usted sabrá sobre el progreso que estamos haciendo.